Campo Divino está concebido como un centro universal de amor, unión, esfuerzos colectivos, salud física y mental, crecimiento espiritual, revolución por objetivos comunes que incluyen a todos los seres como una hermosa familia. El proyecto se desarrolla a través de los años y desde el 2019 cuenta también con la ayuda constante y dedicada de voluntarios de todo el mundo que han estado en el lugar viviendo lo que es Campo Divino.
Así, la familia crece en todo el planeta conectando jóvenes de muchos países con el sentir de que juntos estamos construyendo en esta Tierra un hogar espiritual. A pesar de que el fenómeno de la pandemia paraliza al mundo entero y crea mucha incertidumbre en todas partes, Campo Divino aprovechó estos tiempos extraños, con visitas limitadas y en gran parte del 2020 sin recibir huéspedes, para fortalecer las relaciones y la proximidad del equipo. El foco principal se puso en las obras colectivas que trajeron mejoras y cambios llenos de belleza e inspiración.
Del 11 al 14 de diciembre del año pasado, Campo Divino participó de una conferencia online internacional organizada por Gurukul, red educativa internacional de escuelas e institutos que se dedican a la docencia, investigación y servicio, donde expuso todos los trabajos y actividades que se han estado realizando últimamente.